23 diciembre 2010

Recogiendo en el aire



El escribir ha sido siempre una necesidad para mí, un despojo de sentimientos, un dejar ir de ideas, de sueños, escribo para recordar, escribo para no olvidar, ya que la memoria puede fallar pero lo que está escrito perdura como las fotos amarillas en los álbumes.

Los álbumes, próximos a ser extinguidos, de aquí a un tiempo pasarán al olvido rotundamente, y quedarán sólo para los aficionados, como pasó con los cassettes, los discos de vinilo y las cámaras fotográficas con rollo.

No sé por qué una parte de mí se siente satisfecha al escribir unas líneas, en este caso al digitarlas, esto me recuerda a una frase que ha estado circulando últimamente dicha por el genio y premio nobel Mario Vargas Llosa, el máximo insulto de su esposa es un halago para él: "para lo único que tú sirves es para escribir".
Una catarsis, un revivir emociones, un liberador de estrés, llámenlo cómo ustedes deseen pero me ayuda y bastante, cuando decidí empezar este blog quise encontrarle un rumbo especial, que tuviera un hilo, un sentido, que no se perdiera en comentarios al aire, en palabras que uno recoge en el aire, sino que se pudieran plasmar en el tiempo.

Es así como quise darle un giro específico y consolidar las palabras que volaban y continúan volando sobre mi cabeza, será el construir poco a poco la felicidad propia, de eso se trata este blog, del encuentro con uno mismo, con la felicidad inconstante, de cambiar el modo de ver el mundo.

Respiremos de lo que nos rodea, aspiremos lo bueno, eliminemos lo malo, lo inservible, inhalemos buenas vibras, digamos lo que sintamos en el momento y con quienes queramos. Se necesita soñar para existir, necesitamos aterrizar también, tenemos que hacer todo y nada, pero sobretodo ser nosotros mismos.

Este es mi mensaje para ustedes: vivan, encuentren algo que los haga sentir y no lo suelten, sobre eso construyan más sueños. 

La autora,
Andrea Aspauza

6 comentarios:

  1. Esta bacan tu percepción, pero la última frase sonó bien Herbalife.

    ResponderBorrar
  2. Hola Rodrigo, qué tal?

    No fue mi intención que sonara a Herbalife, lo tendré en cuenta jaja.

    Gracias por seguirme.

    Saludos,

    ResponderBorrar
  3. Hola Andrea, bien felizmente.
    Solo sonó Herbalife la última frase, de ahi tu percepción está bien bien planteada.

    ResponderBorrar
  4. Hola Rodrigo:

    En verdad gracias por darte un tiempito para leerme y por tu apreciación, espero que me sigas leyendo, cada post es un reto nuevo.

    Saludos,

    ResponderBorrar
  5. Dos epígrafes de Alfredo Bryce:
    A medida que transcurren los años y el número de palabras escritas crece a buen ritmo, también crece en intensidad la convicción de que solamente es posible escribir para los amigos. 'No me esperen en abril'

    ... porque es cierto que uno escribe para que lo quieran más 'La vida exagerada de Martin Romaña'

    Enhorabuena por tu blog, ya voté por ti, espero que arrases.

    ResponderBorrar
  6. Hola qué tal?

    Si logro cambiar en algo el día a día de las personas, habré logrado el cometido :)

    Muchas gracias por tu voto!!! Espero que me igas leyendo ;)

    ResponderBorrar