Siempre he escuchado eso de que las mujeres tenemos un sexto sentido para las cosas, las percibimos mejor, nuestra intuición nos ayuda a ver más allá y descifrar situaciones y circunstancias que los hombres no pueden descubrir.
Lo de brujitas lo tenemos más desarrollado unas mujeres que otras, pero todas tenemos la especialidad de pensar y repensar para llegar a una conclusión, esto nos puede llevar a deducciones no muy cómodas, eso como si supiésemos lo sque está pasando realmente y muchas veces la realidad no es de nuestro agrado.
Pero estos poderes traspasados de abuelas a madres, de madres a hijas, y así sucesivamente, pueden ser contrarrestados por un poder superior a todos, nuestra kriptonita versión carne y hueso: el amor. Cuando nos enamoramos nos olvidamos del sentido del reloj, de los corazones, de las intenciones y hasta de nosotras mismas, nos volvemos literalmente ciegas, sordas y mudas.
Bien dice el dicho inventado por mí: hasta la bruja más malvada de todas, incluyendo la del mago de Oz, se enamora, cambia su forma de ser, de pronto quiere a todas las criaturas que están a su paso y comienza a irradiar amor y felicidad en cantidades industriales.
Podemos mover la nariz como Samantha de "Hechizada" o hacer una pócima durante horas en un caldero hirviendo que contenga escudos contra las penas, detectores de victimarios, espadas contra la soledad, sonrisas en pomos, perfumes para la felicidad, y una infinidad de ingredientes adicionales pero no combatiremos lo que sentimos, el amor. Ese que te encuentra cuando menos lo esperas, que te atraviesa cual flecha de indios mapaches, del que podrás correr pero no esconderte, cuando te toca, te toca y no hay vuelta atrás, es como el resfrío tiene su ciclo , no tiene cura y sabes que aunque no quieras volverá a pasar.
La recomendación para las brujitas que buscan su felicidad y la de la gente que las rodea es que después de la ilusión en su máxima expresión, utilicen sus narices de brujas de "Hechizada" para hacerle caso a la intuición que llevan dentro.
Esa intuición que es una detectora de futuros fracasos y que les anunciará que tanto vale la pena el lanzarse en paracaídas desde el avión del enamoramiento o si es mejor quedarse en tierra firme con los pies bien puestos en el suelo, una pulsera de huayruros en la muñeca, sembrando romero la felicidad y lanzando pétalos de rosa al aire para que venga el amor verdadero. El tan esperado amor verdadero, que viene, en diferentes formas, pero llega, y si se fue el que creíste que era, la noticia de último minuto es que no era porque cuando realmente es, llega para quedarse e ir levantando contigo los ladrillos que formarán tu felicidad y la suya.
Así que tranquilas perceptivas, todo llega en su momento, cada cosa tiene su por qué y sucede a causa de algo más, dejen que sus corazones les hablen y aprendan a ver el futuro con optimismo, el destino se encargará del resto.


y para los brujitos? tambien se aplica? tambien muevo la nariz? xD
ResponderBorrarPodrían intentar desarrollar su sexto sentido :)
ResponderBorrar